19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA SALA DE LO CIVIL Y PENAL DE PAMPLONA

Edicto

Doña Isabel Torres Guitiain, Secretaria Judicial del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Sala de lo Civil y Penal de Pamplona.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Demanda de Revisión número 36/2008, de la sentencia dictada en autos de juicio ordinario número 160/2007 dictada por el Juzgado de 1.ª Instancia número 2 de Tafalla, siendo demandantes don Antonio Paracuellos Sucunza, Mariano Ignacio Paracuellos Sucunza y Julio Paracuellos y demandados doña María Carmen Martinena Garro y Herencia Yacente y Herederos desconocidos de don Joaquín Sucunza Araiz, habiéndose dictado con esta fecha resolución del tenor literal siguiente:

"Providencia. Ilustrísimos Señores Magistrados:

Don Francisco Javier Fernández Urzainqui; Don Alfonso Otero Pedrouzo; Don Miguel Ángel Abárzuza Gil. En Pamplona, a 26 de enero de 2009.

Dada cuenta: por presentado anterior escrito y documentos que lo acompañan, únanse. Se admite a trámite la demanda de revisión presentada y se tiene por parte demandante al Procurador de los Tribunales Señor don Eduardo de Pablo Murillo en nombre y representación de don Julio Paracuellos Oliver, don Mariano Paracuellos Sucunza y don Antonio Paracuellos Sucunza y por parte demandada a doña María del Carmen Martinena Garro y a la Herencia yacente y Herederos desconocidos de don Joaquín Sucunza Araiz. Solicítese del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Tafalla los autos de juicio ordinario número 160/2007 y emplácese a los demandados para que dentro del plazo de veinte días contesten a la demanda, sosteniendo lo que convenga a su derecho.

Así lo acordaron los Sres. que al margen se expresan y firma el Ilustrísimo Señor ponente, de lo que doy fe.-Alfonso Otero.-Ante mi: Isabel Torres.-Firmado y rubricado.-Diligencia.-Pamplona a 26 de enero de 2009, la pongo yo la Secretaria de la Sala para hacer saber a las partes que contra la anterior resolución cabe recurso de reposición ante esta Sala en el término de cinco días. Doy fe. -Isabel Torres.-Firmado y rubricado."

Por el presente y en virtud de lo acordado anterior providencia se emplaza a la Herencia yacente y Herederos desconocidos de don Joaquín Sucunza Araiz para que en el término de los veinte días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en autos y contesten a la demanda sosteniendo lo que a su derecho convenga.

Pamplona, 26 de enero de 2009.-La Secretaria, Isabel Torres Guitiáin.

Iragarkiaren kodea: J0901445