19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

V. ESTATUKO ADMINISTRAZIOA

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-Anuncio

Con fecha 15 de octubre de 2007 se inició de oficio expediente de extinción del derecho del aprovechamiento cuyas circunstancias se señalan a continuación por caducidad.

Circunstancias:

Solicitante: Concejo de Azqueta, Concejo de Igúzquiza, Mancomunidad de Aguas de Villamayor de Monjardin. Objeto: Extinción del derecho a un aprovechamiento de aguas públicas. Cauce: Manantial Fuenticas. Municipio: Aramendia-Allín (Navarra) Caudal medio equivalente mes máximo consumo: 1,123 l/s con destino al abastecimiento de las tres localidades Titulo del Derecho: Concesión de la Comisaría de Aguas de fecha 27 de febrero de 1972 Datos de la inscripción: número 56313, libro 42, folio 52 del Registro General y libro 6, folio 74 del Auxiliar del Libro de Aprovechamientos de Aguas Públicas.

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinticinco días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, paseo de Sagasta 26-28, Zaragoza, así como copia del expediente y documentación técnica en las oficinas de Pamplona, calle Serafín Olave número 7, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 11 de enero de 2008.-El Comisario de Aguas, P.D. el Comisario Adjunto, José Íñigo Hereza Domínguez.

Iragarkiaren kodea: E0902081