147. ALDIZKARIA - 2009ko azaroaren 30a

4. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Demanda 178/2009

En el procedimiento de Demanda número 0000178/2009 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Tuckland Footwear S.L. contra la empresa INSS, TGSS, Alfredo Obeso Estrada y Bruno Arturo Faranda, sobre Seguridad Social-Prestaciones, se ha dictado sentencia el 16 de octubre de 2009, en cuyo fallo aparece lo siguiente:

Que, estimando la demanda interpuesta por la empresa Tuckland Footwear, S.L. contra el INSS, la TGSS, don Alfredo Obeso Estrada y don Bruno Arturo Faranda, debo dejar sin efecto las resoluciones de la Dirección Provincial del INSS de 10 de diciembre de 2008 y 25 de febrero de 2009, que declararon la responsabilidad de la empresa en el pago de la pensión de jubilación parcial reconocida a don Alfredo Obeso Estrada durante el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2008 y el 31 de octubre de 2008 por una cuantía de 13.321,91 euros y debo condenar y condeno a las partes demandadas a estar y pasar por la anterior declaración, con las consecuencias legales inherentes a la misma.

Contra esta sentencia cabe recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, que se anunciará dentro de los cinco días siguientes a su notificación, bastando para ello la manifestación de la parte, de su Abogado o de su representante en el momento de la notificación pudiendo hacerlo también estas personas por comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el mismo plazo.

Al hacer el anuncio, se designará por escrito o por comparecencia, Letrado que dirija el recurso, y si no lo hace, habrá que proceder al nombramiento de oficio, si se trata de trabajador o empresario con beneficio de justicia gratuita, el cual ostentará también la cualidad de representante a menos que él hubiese hecho designación expresa de éste último.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Bruno Arturo Faranda, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 10 de noviembre de 2009.-La Secretaria Judicial, Rosa María Valencia Ederra.

Iragarkiaren kodea: J0926314