114. ALDIZKARIA - 2009ko irailaren 16a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

PAMPLONA

Notificación de resolución

Habiendo resultado imposible la notificación del acto dictado en expedientes que se relacionan en el Anexo, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 99.4 de la Ley Foral 13/2000, General Tributaria, en relación con el artículo 93.3 del Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra, se procede por medio de anuncio a citar a los interesados o a sus representantes para ser notificados por medio de comparecencia.

La comparecencia deberá tener lugar en el departamento de Tributos Periódicos, sito en la calle del Mercado 11, 2.ª planta de 8:30 a 14:30 horas, dentro de los 15 días naturales siguientes al de la publicación del presente anuncio, a fin de conocer el contenido íntegro de la Resolución. De no comparecer en el plazo señalado la notificación se entenderá producida a todos los efectos el día siguiente al del vencimiento de dicho plazo.

Contra esta Resolución cabe interponer uno de los siguientes recursos:

a) Recurso de Reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de notificación de esta Resolución.

b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta resolución.

c) Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de esta resolución.

Pamplona, 27 de agosto de 2009.-El Director del Área de Hacienda Local, Iñigo Huarte Huarte

ANEXO

Expediente: Baja de oficio en el I.A.E. por la actividad de Comercio Menor de Carnicería Charcutería ejercida en el local situado en C/ Nuestra Señora de las Nieves 1 bajo con fecha 31 de diciembre de 2003 y anulación cuotas.Interesado: Servicio Integral de Perecederos SLU. Resolución Notificada: Resolución aprobada por el Director del Área de Hacienda Local con fecha 05 de junio de 2009 (7/HL).

Acto que se notifica: Baja en el I.A.E. Expediente: Devolución de 77,54 euros por cobro indebido de cuotas de Contribución Territorial Urbana año 2008. Interesado: Esther Senosiain Orense. Resolución Notificada: Resolución aprobada por el Director del Área de Hacienda Local con fecha 18 de marzo de 2009 (4/HL). Acto que se notifica: Devolución cuotas.

Iragarkiaren kodea: L0921548