114. ALDIZKARIA - 2009ko irailaren 16a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación resolución declaración de responsabilidad tributaria

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en el artículo 99.2 de la Ley Foral 13/2000, de 14 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces la misma, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 99.4 de la referida Ley Foral se procede a publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra y se comunica a los siguientes interesados para que comparezcan personalmente o debidamente representados en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de Navarra, en las dependencias de la Sección de Procedimientos Especiales sita en la Avenida de Carlos III, número 4, planta primera, de Pamplona, a fin de darse por notificados, advirtiéndoles que transcurrido dicho plazo sin comparecer se les tendrá por notificados de los correspondientes actos, a todos los efectos, desde el día siguiente al del vencimiento del mencionado plazo.

Se apercibe a los obligados tributarios que cuando el requerimiento de pago se entienda notificado, por no haber comparecido por si mismos o por sus representantes, se les tendrá por notificados de las sucesivas actuaciones y diligencias que se dicten en el procedimiento, manteniéndose el derecho que les asiste a comparecer en él en cualquier otro momento. No obstante, en todo caso las liquidaciones que se practiquen en el procedimiento y las resoluciones de enajenación de bienes embargados deberán ser notificadas con arreglo al citado artículo.

Plazo para recurrir: Dentro del mes siguiente al día en que se tenga por efectuada la notificación, el interesado podrá interponer los recursos pertinentes.

Pamplona, 4 de septiembre de 2009.-La Jefa de la Sección de Procedimientos Especiales, Ana Ollo Baquedano.

INTERESADOS QUE SE CITAN

Nombre: Ana Isabel Turrau Gómez

NIF/CIF: 15933503 T

Domicilio: Callwe Wiesbaden, 4, 2.º I - 20008 San Sebastian (Guipuzcoa) España

Expediente: 2009/28280

Sociedad: B31536568

Importe: 22.897,49 euros

Acto que se notifica: Requerimiento de pago por sucesión en obligaciones tributarias. Artículo 33 de la Ley Foral 13/2000, de 14 de diciembre, General Tributaria

Condición en la que se cita: Sucesor en obligaciones tributarias

Iragarkiaren kodea: F0922027