55. ALDIZKARIA - 2008ko maiatzaren 2a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Tribunal Administrativo de Navarra

Edictos de notificación

Notificación para: Don Iñaki Sánchez Gutiérrez.

Acto que se notifica: Providencia de 7 de marzo de 2008.

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en los artículos 59.1 y 2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la referida Ley, se publica el presente edicto para que sirva de notificación de la providencia del señor Presidente de este Tribunal de fecha 7 de marzo de 2008, dictada en el recurso de alzada número 08-1101, interpuesto por don Iñaki Sánchez Gutiérrez, sobre reclamación en vía ejecutiva importe multa de tráfico, cuyo texto, literalmente copiado, dice así:

"Providencia.

Señor Presidente: don Gabriel Casajús Gavari.

En la ciudad de Pamplona, a siete de marzo de 2008.

Por recibido escrito formulado por don Iñaki Sánchez Gutiérrez, que ha sido registrado en este Tribunal con el número 08-1101.

El referido escrito fue enviado al Ayuntamiento de Pamplona, desde donde se remitió a este Tribunal, se ha presentado sin firmar por el recurrente y no acompaña la resolución o acuerdo que se recurre.

Por otro lado, dada la confusión a que induce el escrito de referencia, pues va dirigido al Ayuntamiento de Pamplona y dice que formula recurso de alzada, procede requerir al recurrente a fin de que aclare su intención al presentarlo.

Por lo expuesto,

He resuelto: Requerir a don Iñaki Sánchez Gutiérrez a fin de que en plazo de diez días hábiles, (los sábados tienen la consideración de días hábiles) que se contarán a partir del siguiente al de la notificación de la presente providencia, realice las siguientes actuaciones:

1.º Manifieste por escrito a este Tribunal si su intención al presentar el escrito antes citado, fue la de interponer recurso de reposición ante el Ayuntamiento de Pamplona o bien la de interponer recurso de alzada ante este Tribunal.

2.º En el caso de que dicho escrito haya de ser considerado como recurso de alzada ante este Tribunal, deberá personarse, en la Secretaría de este Tribunal, al objeto de proceder a la firma del escrito de recurso.

3.º Deberá así mismo remitir a este Tribunal copia de la resolución o acuerdo que se recurre (expediente municipal número 26803).

Para una mejor identificación del escrito de referencia, se acompañará una fotocopia del mismo a la notificación de la presente Providencia.

Todo ello a tenor de lo preceptuado en los artículos 11 y 12.1 del Reglamento de desarrollo de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, según la redacción dada al mismo por Decreto Foral 173/1999, de 24 de mayo, significándole que, de no hacerlo en el expresado plazo, se ordenará el archivo de las actuaciones.

Lo manda y firma el Señor Presidente del Tribunal Administrativo de Navarra, de que certifico."

Pamplona, 21 de abril de 2008.-La Secretaria del Tribunal Administrativo de Navarra, María Carmen Lorente Gracia.

Iragarkiaren kodea: F0806327