46. ALDIZKARIA - 2008ko apirilaren 11

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

BERA/VERA DE BIDASOA

Bajas por caducidad de extranjeros no comunitarios sin permiso de residencia permantente

La Ley Orgánica 14/2003, de 20 de noviembre, de reforma de la Ley Orgánica 4/2000, de ll de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España, establece la renovación periódica cada dos años de las inscripciones en el Padrón de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y la caducidad de dichas inscripciones en caso de no llevarse a cabo tal renovación.

Comprobados los datos de las inscripciones en el Padrón de Habitantes de esta localidad de las personas que se indican a continuación según información facilitada por el Instituto Nacional de Estadística, correspondía renovar sus inscripciones durante el pasado mes de diciembre para lo cual se efectuó un preaviso de caducidad.

Transcurrido el plazo oportuno de renovación, sin que los relacionados, hayan manifestado su voluntad expresa de renovar su inscripción,

He resuelto:

1.-De conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Resolución de 28 de abril de 2005, del Instituto Nacional de Estadística, proceder a la baja por caducidad de las siguientes inscripciones en el Padrón de Habitantes de esta localidad:

Apellidos y nombre: Ortiz Tirado, Celia Cruz. N.º Docum.: X04108210L. F. Caducid.: 12 de diciembre de 2007. F. Nacimien: 29 de agosto 1967. Nacionalidad: Ecuador.

Apellidos y nombre: Verdejo Mallitaxi Luis Rodrigo. N.º Docum.: X03747493B. F. Caducid.: 21 de diciembre de 2007. F. Nacimien: 10 de julio de 1963. Nacionalidad: Ecuador.

2. La fecha de baja será la de comunicación personal de esta resolución, o si no fuera posible, la del día de la publicación de la presente resolución en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

3. Contra dicha resolución cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

-Recurso de Reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la notificación o publicación de esta resolución.

-Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación o publicación de ésta resolución.

-Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra, dentro del plazo del mes siguiente a la fecha de notificación o publicación de esta resolución.

Bera/Vera de Bidasoa, 10 de marzo de 2008.-El Alcalde, Josu Iratzoki Agirre.

Iragarkiaren kodea: L0804114