46. ALDIZKARIA - 2008ko apirilaren 11

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

Edicto de notificación Ejecución 33/2008

En el procedimiento de Ejecución, número 33/2008, seguido en este Juzgado a instancia de José Javier Goñi Lusarreta y Elena Hurtado Ripero contra José Javier Arana Sociedad Limitada, sobre Cantidad, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:

Se despacha ejecución a instancia de José Javier Goñi Lusarreta y Elena Hurtado Ripero contra José Javier Arana Sociedad Limitada por un principal de 6.070,86 euros más 455,31 euros de intereses provisionales y la de 607,09 euros de costas provisionales.

Procédase, sin previo requerimiento de pago, al embargo de bienes de la parte ejecutada, suficientes a cubrir las indicadas cantidades.

Se significa al deudor que podrá efectuar el pago de las cantidades reclamadas mediante ingreso en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, abierta en la entidad Banesto, oficina 0030-8025, al concepto 3160.0000.64.0033.08.

Ofíciese al Servicio de Indices del Registro de la Propiedad, así como al Ayuntamiento y Registro de la Propiedad correspondientes al domicilio de la parte demandada a fin de que faciliten la relación de todos los bienes o derechos de la parte ejecutada de los que tengan constancia y únase la nota informativa relativa a la titularidad de vehículos de la parte ejecutada.

Requiérase al deudor o persona que legalmente le represente para que en el plazo de diez días, de no haber abonado en su totalidad la cantidad objeto de ejecución y sin perjuicio de los bienes embargados, presente manifestación de sus bienes y derechos con la precisión necesaria para garantizar sus responsabilidades, sirviendo la notificación de la presente resolución de requerimiento en forma.

Unase la nota obtenida de la aplicación informática de acceso a la base de datos de la Hacienda Tributaria de Navarra y de la Dirección General de Tráfico y visto su contenido se declara el embargo de los siguientes bienes o derechos de la parte ejecutada:

1.º Cantidades pendientes de devolución por la Hacienda Foral de Navarra a la persona o empresa ejecutada por el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas o Impuesto sobre el Valor Añadido, según la personalidad jurídica de la parte ejecutada, o por cualquier otro concepto, hasta cubrir las cantidades objeto de apremio.

2.º Ingresos que se produzcan y saldos acreedores existentes en las cuentas corrientes, depósitos de ahorro o análogos en las siguientes entidades: Banco Popular Español, Banco de Vasconia, Caja de Ahorros de La Rioja, Banco de Valencia, La Caixa, Caja de Ahorros de Gipuzkoa y San Sebastián, Banco Guipuzcoano, S.A., BBVA, Banco Español de Crédito, Banco de Sabadell, S.A., Caja Rural de Navarra, Banco Santander Central Hispano, S.A., Caja de Ahorros de Salamanca y Soria, Caja Laboral Popular, Caja de Ahorros de Vitoria, Araba eta Gasteiz, Caja de Ahorros De Valencia, Castellón y Alicante y Caja Navarra, así como de cualquier valor mobiliario titularidad de la apremiada, en las indicadas entidades financieras actúen como depositarias o intermediarias, hasta cubrir las cantidades objeto de apremio.

Para la garantía y eficacia de dichos embargos, líbrense los despachos oportunos.

3.º Vehículos:

-NA-4219-AZ. Marca de vehículo: Merceces Benz 110CDI; número de bastidor: VSA63809413234577.

-NA-4575-AY. Marca de vehículo: Volvo; número de bastidor: YV1TS61E2X1047637.

Líbrese mandamiento al Registro de Bienes Muebles de Navarra para que practique la anotación que corresponda relativa al embargo trabado, expida certificación de haberlo hecho, de la titularidad del bien y de sus cargas y gravámenes.

Notifíquese la presente Resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe recurso de reposición (5 días).

Y para que sirva de notificación en legal forma a José Javier Arana Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 27 de marzo de 2008.-La Secretaria Judicial, Lourdes García Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0804776