19. ALDIZKARIA - 2008ko otsailaren 11

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

Edicto de notificación

Lourdes García Ruiz, Secretaria del Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona,

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución 119/2007, seguido en este Juzgado a instancias de Iñigo Lorca León contra la empresa Construcciones Lanean, Sociedad Limitada Laboral y Apex Maquinaria Industrial Sociedad Limitada, sobre Cantidad, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:

Se despacha ejecución a instancia de Iñigo Lorca León contra Construcciones Lanean, Sociedad Limitada Laboral y Apex Maquinaria Industrial Sociedad Limitada.

La empresa Apex Maquinaria Industrial Sociedad Limitada responde por un principal de 14.354,32 euros de principal más 1.072,57 euros de intereses provisionales 1.435,43 euros de costas provisionales.

La empresa Construcciones Lanean Sociedad Limitada Laboral responde, de las precedentes cantidades y con carácter solidario, de las suma de 5.822,05 euros de principal más 436,65 euros de intereses provisionales mas 582,21 euros de costas provisionales.

Dése audiencia al Fondo de Garantía Salarial y a la parte ejecutante para que en el plazo de diez días puedan designar la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba, advirtiéndoles de que de no ser así se procederá a dictar auto de insolvencia provisional en la presente ejecución.

Notifíquese la presente Resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe recurso de reposición (5 días).

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Construcciones Lanean, Sociedad Limitada Laboral y Apex Maquinaria Industrial Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 17 de enero de 2008.-La Secretario Judicial, firma ilegible.

Iragarkiaren kodea: J0801123