19. ALDIZKARIA - 2008ko otsailaren 11

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

Edicto de requerimiento

Lourdes García Ruiz, Secretaria del Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución 5/08, seguido en este Juzgado a instancias de José Javier Goñi Lusarreta y Elena Hurtado Ripero contra la empresa Jose Javier Arana Sociedad Limitada, sobre Despido, se ha dictado resolución que contiene la siguiente parte dispositiva:

Por presentado el anterior escrito el letrado Eduardo Collados Larumbe, en representación de José Javier Goñi Lusarreta y Elena Hurtado Ripero, incóese expediente de ejecución de la sentencia firme dictada el 26 de noviembre de 2007 en el procedimiento de demanda número 611/07.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 280.1 b) de la Ley de Procedimiento Laboral, requiérase a la empresa condenada José Javier Arana Sociedad Limitada a fin de que en el plazo de tres días proceda a reponer a dichos trabajadores en su puesto de trabajo, para lo que se librará la oportuna cédula de requerimiento.

Notifíquese la presente Resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe interponer recurso de Reposición ante este Juzgado, dentro del plazo de cinco días hábiles, siguientes a su notificación, sin perjuicio de lo cual se llevará a efecto.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a José Javier Arana Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 1 de febrero de 2008.-La Secretaria Judicial, Lourdes García Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0801635