19. ALDIZKARIA - 2008ko otsailaren 11

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de notificación

Doña Rosa María Valencia Ederra, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona.

Hago saber: Que en el procedimiento 126/2007 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de María Angeles Aldabe Eguia contra la empresa Arana Tudela, S.L. y Jose Javier Arana, S.L., sobre despido, se ha dictado resolución de fecha 21 de enero de 2008 en cuya parte dispositiva aparece lo siguiente:

Primero.-Declarar extinguida la relación laboral a la fecha de la presente resolución entre María Angeles Aldabe Eguia y Arana Tudela, S.L. y Jose Javier Arana, S.L.

Segundo.-Condenar a las ejecutadas a que solidariamente abonen las siguientes cantidades:

-En concepto de indemnización: 10.938,83 euros (por cinco años y un mes de servicios).

-Y por salarios de tramitación fijados en sentencia y hasta esta fecha: 6.838,26 euros (por 143 días, a razón de 47,82 euros / día).

Notifíquese a las partes la presente resolución haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184-1 de la Ley de Procedimiento).

Conforme. El/la Magistrado-Juez. El/La Secretario.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Arana Tudela, S.L. y Jose Javier Arana, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 24 de enero de 2008.-La Secretaria Judicial, Rosa María Valencia Ederra.

Iragarkiaren kodea: J0801442