46. ALDIZKARIA - 2007ko apirilaren 13a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

PAMPLONA

Imposición de 3.ª multa coercitiva por incumplimiento de requerimientos de ejecución de obras de mantenimiento

El Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda del excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona, con fecha veintinueve de enero de 2007, adoptó la siguiente resolución:

RUV 29-ENE-07 (9/UV).

Visto el informe emitido con fecha 22 de enero de 2007 por los Servicios Técnicos Municipales de la Oficina de Rehabilitación de Viviendas, sobre la visita de inspección al edificio número 45 de la calle Estafeta de Pamplona efectuada con fecha 9 de enero de 2007, mediante el que se ha comprobado la no realización de obras y medidas que fueron ordenadas a los propietarios de dicho edificio por resolución RUV 08-MAR-06 (41/UV), así como por anteriores resoluciones RUV 28-NOV-01 (7/UV) y RUV 01-JUN-04 (3/UV), y de acuerdo con lo previsto en el artículo 204.3 de la Ley Foral 35/2002, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, he resuelto:

1. Imponer a la Comunidad de Propietarios del edificio número 45 de la calle Estafeta una multa de 1.600,00 euros, continuando con esta tercera multa la imposición de multas coercitivas. Para evitar la imposición automática de estas multas, los sancionados deberán notificar por escrito a este Ayuntamiento que se han cumplido las citadas resoluciones.

2. Girar una tasa de 93,40 euros, de acuerdo con la Ordenanza Fiscal número 13 (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 156, de 29 de diciembre de 2006), reguladora de las tasas por inspecciones previstas en Ordenanzas y Acuerdos municipales.

Las deudas deberán hacerse efectivas en Depositaría Municipal ("Casa Marceliano", calle Mercado 7-9, 2.ª planta, de 8:30 a 14:30 horas) en el plazo de treinta días hábiles, contado desde el día siguiente a la recepción de la notificación de la presente resolución. Finalizado este plazo de pago voluntario, en caso de impago, la recaudación se efectuará por el procedimiento de apremio, lo que dará lugar la imposición de los recargos establecidos en el artículo 117 de la Ley Foral General Tributaria.

3._Apercibir a los propietarios del edificio número 45 de la calle Estafeta de que existe responsabilidad solidaria entre ellos por lo que, de no abonarse las cantidades correspondientes a cada copropietario en periodo voluntario, el Ayuntamiento podrá dirigirse contra cualquiera de ellos por las cantidades pendientes.

Contra esta resolución cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

_Recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de notificación de esta resolución.

_Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de notificación de esta resolución; o bien,

_Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta resolución.

Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL de Navarra en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 59.6, apartado a), de la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Ley 30/1992, de 26 de noviembre) y demás legislación aplicable, a efectos de notificación a otros posibles interesados desconocidos y a aquellos que, intentada la notificación en forma legal, ésta no se les haya podido practicar.

Pamplona, 2007ko martxoaren 9a
La Alcaldesa, María Yolanda Barcina Angulo.

Iragarkiaren kodea: L0704232