46. ALDIZKARIA - 2007ko apirilaren 13a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de deudas

No habiendo podido ser notificadas las liquidaciones practicadas por Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos por este Ayuntamiento a los deudores que se detallan a continuación, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación aplicable, se publica el presente edicto en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

1._La deuda deberá hacerse efectiva dentro de los treinta días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio.

Formas de pago:

a) Transferencia bancaria al siguiente número de cuenta 2054.0010.10.1100000062 (haciendo constar el número de expediente, concepto y nombre del deudor).

b) Personándose en la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua, sita en Calle García Ximénez 36 bajo, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.

2._Transcurrido el citado plazo de pago sin que se hubiera abonado la deuda, su exacción se llevará a cabo por el procedimiento de apremio, con el correspondiente recargo, así como los intereses de demora que pudieran aplicarse.

3._Contra esta notificación cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

a) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la notificación de esta deuda, pudiendo, no obstante, interponer con carácter previo y potestativo recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación de esta liquidación; o bien,

b) Recurso de alzada directamente ante el Tribunal Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación de esta liquidación.

Deudor: Moreno de la Sen, Jorge María. Número expediente: 2006/plu/207. Importe: 1.290,48 euros.

Deudor: Cerreduela Ramírez, Eugenio. Número expediente: 2006/plu/260. Importe: 389,26 euros.

Deudor: Cerreduela Pisa, Mariano. Número expediente: 2006/plu/475. Importe: 679,64 euros.

Altsasu/Alsasua, 2007ko martxoaren 13a
La Alcaldesa, Asun Fernandez de Garaialde Lazkano Sala.

Iragarkiaren kodea: L0704541