46. ALDIZKARIA - 2007ko apirilaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Tudela

EDICTO

Doña Olinda Armendáriz Urbiola, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Tudela.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio número 154/2007 a instancia de don Juan José Ortín García para la rectificación de la reanudación de tracto sucesivo de la siguiente finca:

Rústica, pieza de tierra blanca en jurisdicción de Tudela en el campo de la Albea fijo Santa Quiteria, de dos robadas, equivalentes a 17 áreas y noventa y seis centiáreas de superficie. Linda: Norte, camino; Sur, hermanos Pérez; Este, Saturnino Apesteguía y Oeste, Javier Catalán.

Inscrita al tomo 2.138, folio 149, libro 450, a nombre de don Marcelino González Vidorreta, parcela catastral 405 del polígono 37 del Catastro de Tudela.

Por el presente y en virtud de lo acordado en la providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Tudela, 2007ko otsailaren 26a
La Secretaria, Olinda Armendáriz Urbiola.

Iragarkiaren kodea: J0704483