46. ALDIZKARIA - 2007ko apirilaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

EDICTO

En Pamplona, a 9 de marzo de 2007.

Doña Margarita Pérez-Salazar Resano, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia).

Hago saber: Que en este Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia) se tramita procedimiento de divorcio contencioso con el número 950/2006 instados por el Procurador José María Ayala Leoz, actuando en nombre y representación de doña Mercedes Albina Arana Rubio frente a don Teófilo Roberto Espinoza Hidalgo en ignorado paradero, en cuyos autos se ha dictado resolución que contiene entre otros el particular del tenor literal siguiente:

Fallo: Estimando la demanda interpuesta por el Procurador José María Ayala Leoz, actuando en nombre y representación de Mercedes Albina Arana Rubio frente a Teófilo Roberto Espinoza Hidalgo, en situación de rebeldía procesal, debo decretar y decreto la disolución por divorcio del matrimonio que contrajeron en Guayaquil (Guayas-Ecuador) con fecha 14 de junio de 1989, con los efectos inherentes a tal declaración y con las siguientes:

_Se atribuye a la madre la guarda y custodia del hijo común Roberto-Jonathan, así como el ejercicio de la patria potestad.

_No ha lugar a establecer régimen de visitas, comunicaciones y estancias entre el Señor Espinoza y su hijo ya que nada se ha solicitado.

_Don Teófilo Roberto Espinoza abonará a doña Mercedes Albina Arana la cantidad de 250 euros mensuales como contribución al sostenimiento del hijo común. Dicha cantidad se ingresará dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que al efecto designe la esposa y se revalorizará en enero de cada año conforme a las variaciones del IPC que publique el INE u Organismo público que legalmente le sustituya.

Y para que sirva de notificación en legal forma don Teófilo Roberto Espinoza Hidalgo en ignorado paradero, expido y firmo el presente por duplicado, con el fin de que su publicación se realice en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y tablón de anuncios de este Juzgado.

Pamplona, 2007ko martxoaren 9a
La Magistrado-Juez, Margarita Pérez-Salazar Resano.

Iragarkiaren kodea: J0704610