26. ALDIZKARIA - 2007ko otsailaren 28a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de notificación

Doña Rosa María Valencia Ederra, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona.

Hago saber: Que en el procedimiento 132/2006 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Balduino Serrano Pérez contra la empresa Reparatodo V.J.L., S.L., Fogasa y Servisegur López Iglesias S.L., sobre despido, se ha dictado resolución de fecha 24 de enero de 2007 en cuya parte dispositiva aparece lo siguiente:

Se declara extinguida la relación laboral que unía a Balduino Serrano Pérez con la empresa Reparatodo V.J.J.L., S.L. y Servisegur López Iglesias, S.L., y en su consecuencia fijar una indemnización a cargo de los ejecutados y a favor de aquél por importe de 2.359,09 euros (por once meses de servicios) debiendo abonarle además, en concepto de salarios de tramitación fijados en sentencia y hasta esta fecha, la cantidad de 2.249,98 euros (7 días a razón de 57,19 euros y 177 días a razón de 10,45 euros).

Notifíquese esta resolución a las partes y al Fogasa, previniéndoles que contra la misma cabe recurso de reposición para ante este Juzgado, debiendo citarse el precepto legal que se entendiere infringido.

Lo pronuncia, manda y firma, doña Isabel María Olabarri Santos, ilustrísima Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona, ante mí, el/la Secretario Judicial. Doy fe.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Reparatodo V.J.J.L. S.L. y Servisegur López Iglesias, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su insercción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 2007ko urtarrilaren 24a
La Secretaria Judicial, Rosa María Valencia Ederra.

Iragarkiaren kodea: J0702416