26. ALDIZKARIA - 2007ko otsailaren 28a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Tudela

EDICTO

Doña Olinda Armendariz Urbiola, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Tudela.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio número 78/2007 a instancia de María Jesús Arozarena Rabasco y Rufino Díaz García expediente de dominio para la rectificación de la reanudación de tracto sucesivo de la siguiente finca:

Casa sita en Carcastillo (Navarra) calle Mayor, s/n, con corral y una cuadra, que consta de planta baja y un piso, cabida noventa metros según título. Es la parcela 307 del polígono 4 del catastro. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Tudela al folio 102, libro 10, tomo 421 con el número de finca 644.

Por el presente y en virtud de lo acordado en la providencia de esta fecha se convoca a Silverio Cordovilla Miqueleiz como titular registral de la finca y a sus herederos y causahabientes y a las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Tudela, 2007ko otsailaren 9a
La Secretaria, Olinda Armendariz Urbiola.

Iragarkiaren kodea: J0702752