26. ALDIZKARIA - 2007ko otsailaren 28a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

EDICTO

Doña Lorena Pegenaute Grajal, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio número 0000031/2007 a instancia de Cruz Langarica Olea expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido de la mitad indivisa de la siguiente finca:

"Local comercial en la planta baja de un edificio sito en jurisdicción de Viana en la calle Medio de San Pedro, 7 y 9. Tiene una superficie construida de veintisiete metros con doce decímetros cuadrados y una útil de diecinueve metros cuadrados. Sin distribución interior linda frente con la calle Medio de San Pedro por donde tiene acceso directo; derecha entrando con el portal y caja de escalera; fondo, con patio de Eudardo Martínez; y por la izquierda con Carmen Pons. Le corresponde una cuota de participación en los elementos comunes de siete enteros por ciento. Es parte de la parcela 995 del polígono 6."

Por el presente y en virtud de lo acordado en la providencia de esta fecha se convoca a los causahabientes de don Manuel Rodríguez Bregua y a las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Estella, 2007ko otsailaren 5a
La Secretaria, Lorena Pegenaute Grajal.

Iragarkiaren kodea: J0702608