26. ALDIZKARIA - 2007ko otsailaren 28a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

EDICTO

Don Alfonso Pérez Ruiz, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio número 0000019/2007 a instancia de doña María Camino Echeverría Echalar para la rectificación de la reanudación de tracto sucesivo interrumpido de la siguiente finca:

"En la Jurisdicción de Villatuerta. Urbana: Casa de reciente construcción, sita en la villa de Villatuerta, y su calle del Alto San Román, sin número; mide una superficie de noventa metros cuadrados; linda por la derecha, entrando, con otra casa de Leandro Echeverría; por izquierda y fondo con terreno común. La citada finca se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad a los folios 113 y 114 del tomo 1.399 del archivo,libro 24 del Ayuntamiento de Villatuerta, finca registral número 1.418".

Por el presente y en virtud de lo acordado en la providencia de esta fecha se convoca a los causahabientes de don Aniceto Echeverría Pascual, así como a las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Estella, 2007ko otsailaren 6a
El Secretario, Alfonso Pérez Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0702607