26. ALDIZKARIA - 2007ko otsailaren 28a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Instrucción número Cinco de Pamplona

EDICTO

Doña María Natividad Bayo Moriones, Secretaria del Juzgado de Instrucción número Cinco de Pamplona, doy fe y testimonio: Que en el procedimiento de referencia se ha dictado en el día de la fecha resolución del tenor literal siguiente:

Juicio de faltas 220/06.

Sentencia número 139/06.

En Pamplona a 21 de noviembre de 2006.

Doña Rebeca Esther Alonso Adrián, Magistrada Juez del Juzgado de Instrucción número Cinco de Pamplona, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa Juicio de faltas 220/06, seguida por una falta de apropiación indebida contra Carlos de Luis Call, en la que ha sido parte en calidad de denunciante Juan Alex Parrales Izquierdo, siendo parte el Ministerio Fiscal, dicto la siguiente sentencia.

Fallo: Que condeno a Carlos de Luis Call como autor criminalmente responsable de una falta de apropiación indebida a la pena de sesenta días multa con una cuota diaria de seis euros lo que hace un total de trescientos sesenta euros, con la responsabilidad personal subsidiaria del artículo 53 del Código Penal.

Condeno a Carlos de Luis Call a indemnizar Juan Alex Parrales Izquierdo en la cantidad de cuarenta y ocho euros y noventa céntimos de euro.

Condeno a Carlos de Luis Call, a pagar las costas causadas en la tramitación de este procedimiento.

La presente sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Pamplona en el plazo de cinco días desde su notificación.

Notifíquese la presente sentencia a las partes y al Ministerio Fiscal y llévese testimonio a los autos originales.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Lo insertado concuerda bien y fielmente con su original al que me remito y para que conste y surta los efectos oportunos, expido y firmo el presente.

Pamplona, 2007ko otsailaren 2a
La Secretaria, María Natividad Bayo Moriones.

Iragarkiaren kodea: J0702603