26. ALDIZKARIA - 2007ko otsailaren 28a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

EDICTO

En Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona, a 9 de febrero de 2007.

Se hace saber: Que en este Juzgado se sigue juicio de faltas número 104/2006 por falta de amenazas (620) habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Sentencia número 573/2006.

En Pamplona, a 21 de noviembre de 2006.

Doña Leticia Jericó Ojer, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona, en nombre del Rey, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa de juicio de faltas 104/2006, seguida por una falta de falta de amenazas (620) contra Jesús María Albisu García, Iván Jesús Albisu Aizcorbe y Julio Villanueva García, siendo denunciados por David Angel Pérez Palazón, habiendo sido parte en la misma las partes integrantes en el acta de juicio.

Fallo: Que debo absolver y absuelvo a Jesús María Albisu García, Iván Albisu Aizcorbe y Julio Villanueva García de la falta por la que eran denunciados, decretando de oficio el abono de las costas.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado ante la Ilma. Audiencia Provincial de Navarra, en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así, por ésta mi sentencia, lo acuerdo, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a Jesús María Albisu García, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente edicto.

Pamplona, 2007ko otsailaren 9a
La Magistrado-Juez, Leticia Jericó Ojer.

Iragarkiaren kodea: J0702708