155. ALDIZKARIA - 2007ko abenduaren 14a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

PAMPLONA

Recursos de reposición

De conformidad con lo establecido en los artículos 59 y 60 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación de desestimación de recursos de reposición interpuestos por los interesados que se relacionan en el Anexo.

Contra la citada resolución podrá interponerse optativamente uno de los siguientes recursos:

a) Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de la resolución.

b) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes desde la notificación de la resolución.

ANEXO

Interesado: María del Mar Alvarez Ochoa de Olza: Resolución: RMS 15-OCT-07 (37/SC). Desisión: Desestimación recurso de reposición interpuesto contra denegación de tarjeta de residente de la zona de estacionamiento limitado y restringido.

Interesado: Estera Luminita Plesca. Resolución: RMS 15-OCT-07 (38/SC). Desisión: Desestimación recurso de reposición interpuesto contra denegación de tarjeta de residente de la zona de estacionamiento limitado y restringido.

Interesado: José Javier Orbara López. Resolución: RMS 15-OCT-07 (41/SC). Desisión: Desestimación recurso de reposición interpuesto contra anulación de tarjeta de residente de la zona de estacionamiento limitado y restringido.

Pamplona, 22 de noviembre de 2007.-La Alcaldesa, Yolanda Barcina Angulo.

Iragarkiaren kodea: L0718115