103. ALDIZKARIA - 2007ko abuztuaren 20a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

EDICTO

Pérez Ruiz, Alfonso, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento de Expediente de Dominio número 516/2007 a instancia de Pedro José Urruzuno Arnedo para la reanudación del tracto sucesivo en el Registro de la Propiedad número Uno de Estella, de la siguiente finca:

"En la jurisdicción de Viana (Navarra). Casa sita en la calle debajo de San Pedro, señalada con el número treinta y cinco, en Viana. Tiene una superficie, de parcela, según el catastro municipal de treinta y seis metros cuadrados. Linda: Frente, calle de su situación; derecha, Teodoro Abadía; Gonzalo Fernández, Francisca Arizu y Magdalena García; espalda, Juan Urra; e izquierda, Teodoro Abadía".

Por el presente y en virtud de lo acordado en resolución de esta fecha se convoca a Celia Montoya Ortigosa así como a sus causahabientes _como personas a cuyo favor figura inscrita la finca en el Registro de la Propiedad_, a los conlindantes señalados anteriormente, así como a las personas desconocidas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada, para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Estella, 2007ko uztailaren 25a
El Secretario Judicial, Alfonso Pérez Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0712063