103. ALDIZKARIA - 2007ko abuztuaren 20a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

EDICTO

Se hace saber: Que en este juzgado se sigue Juicio de Faltas número 152/07 por lesiones habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Sentencia número 266/07.

En Pamplona, a 5 de junio de 2007. Edilberto Esteban Iglesias, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona habiendo visto en juicio oral y público los presentes autos de Juicio de Faltas número 152/2007, en los que han intervenido, de una parte Manuel López Méndez, con DNI número 33812065, hijo de Manuel y de Dolores, nacido en Villaver Cervantes el día 12 de marzo de 1953 y con domicilio en la calle de la Cultura, 3, 3.º B de Barañáin, y de otra Manuel Cortizo Cachafeiro, con DNI 52471218, hijo de Ramiro y de María Sara, nacido en Forcarey (Pontevedra) el día 1 de abril de 1965 y con domicilio en la calle de la Cultura, 3, 3.º B de Barañáin, y habiendo intervenido el Ministerio Fiscal en la representación que la Ley le otorga, dicto esta sentencia en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución Española.

Fallo: Absuelvo a Manuel López Méndez y Manuel Cortizo Cachaferio de las faltas de lesiones y amenazas de las que venía acusado. Declaro de oficio las costas procesales causadas en la tramitación de este procedimiento. La presente Resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado y por escrito para ante la Audiencia Provincial de Pamplona en el plazo de cinco días desde su notificación".

Para que sirva de notificación de la sentencia a Manuel Cortizo Cachareiro, hoy en ignorado paradero; y al mismo tiempo darle traslado de la apelación interpuesta por la parte contraria para que en el plazo de diez días, si lo estima conveniente presente escrito de impugnación o adhesión y una vez transcurrido dicho plazo, se elevarán los autos a la Audiencia Provincial, con todos los escritos presentados.

Expido y firmo el presente.

Pamplona, 2007ko uztailaren 19a
La Secretaria, Inmaculada Jurio Macaya.

Iragarkiaren kodea: J0711867