97. ALDIZKARIA - 2006ko abuztuaren 14a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

PAMPLONA

Notificación de resolución

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, del expediente que se relaciona en el Anexo, se procede por el presente edicto a dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la citada ley.

Se pone en conocimiento del interesado que podrá comparecer en el departamento de Patrimonio, sito en la calle del Mercado 11, 3.ª planta de 8:30 a 14:30 horas, dentro de los 15 días naturales siguientes al de la publicación del presente anuncio, a fin de conocer el contenido íntegro de la Resolución. De no comparecer en el plazo señalado la notificación se entenderá producida a todos los efectos desde el día siguiente al del vencimiento de dicho plazo.

Contra estas Resoluciones cabe interponer uno de los siguientes recursos:

a) Recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación de esta Resolución.

b) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta resolución.

c) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra en el plazo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de esta resolución.

ANEXO

Expediente: Reclamación indemnización por daños ocasionados en vehículo (DAÑOS_B_05_122).

Interesado: Santiago Luis Arrastio Azcona.

Resolución Notificada: Resolución de Alcaldía de 18-05-06 (9/EC).

Acto que se notifica: Tener por desistido al reclamante de su petición y archivar la reclamación.

(-- L0612452 --)

Pamplona, 2006ko uztailaren 20a
La Alcaldesa, Yolanda Barcina Angulo.

Iragarkiaren kodea: L0612452