97. ALDIZKARIA - 2006ko abuztuaren 14a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

EDICTO

Doña María Elena Sancho Lumbreras, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio número 540/2006, a instancia de Asesoría de Empresas Ignacio Rodríguez y Asociados, S.L., representada en autos por el Procurador don Pedro Luis Arregui Salinas, expediente de dominio para la rectificación de la siguiente finca:

Vivienda sita en piso primero, letra E, del edificio sito en Tudela, Avenida de Zaragoza, número 37. Tiene una superficie construida de setenta y nueve metros, noventa y seis decímetros y útil de sesenta y tres metros sesenta y seis decímetros cuadrados. Linda: Frente, rellano de escalera y vivienda tipo D, de la misma planta; derecha entrando, vivienda tipo A, de la misma planta; izquierda y fondo, Señores Aznar. Cuota de participación de un entero cuarenta y siete centésimas por ciento. Tiene a su favor una servidumbre de luces y vistas. El referido inmueble se halla señalado como finca número 25.342 e inscrito en el Registro de la Propiedad de Tudela, al tomo 2.252, libro 465, folio 70, inscripción primera.

Por el presente y en virtud de lo acordado en la providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada, para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

(-- J0612765 --)

Tudela, 2006ko uztailaren 14a
La Secretaria Judicial, María Elena Sancho Lumbreras.

Iragarkiaren kodea: J0612765