94. ALDIZKARIA - 2006ko abuztuaren 7a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

Cédula de notificación

Doña Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona.

Hago saber: Que en el procedimiento 127/1999 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Miguel Ortega Díaz, contra la empresa Maderas Mutilva, S.L. y Miguel Angel Gorostidi Iribarren, sobre cantidad, se ha dictado resolución en el día de la fecha, que contiene la siguiente parte dispositiva:

Unico: Que a la vista de lo actuado hasta ahora, es procedente modificar la cantidad por la que se declaró la insolvencia provisional del ejecutado don Miguel Gorostidi Iribarren, que pasa a ser la de 17.700,69 euros.

Vistos los preceptos legales dictados y demás de general y pertinente aplicación al caso, S.S.ª ilustrísima, ante mí, el Secretario, dijo:

Se modifica la declaración de insolvencia provisional de la empresa Miguel Angel Gorostidi Iribarren, por lo que se refiere a la cantidad pendiente de pago que asciende a la de 17.700,69 euros.

Procédase al archivo de las presentes actuaciones, dejando nota en el Libro de Registro de su razón.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo, que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado, dentro del plazo de cinco días hábiles, siguientes a su notificación.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Maderas Mutilva, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 2006ko uztailaren 10a
La Secretaria Judicial, Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz.

Iragarkiaren kodea: J0612180