94. ALDIZKARIA - 2006ko abuztuaren 7a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

EDICTO

En Tudela, a 10 de julio de 2006.

Doña Elena Sancho Lumbreras, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Tudela.

Hago saber: Que en este Juzgado de Primera Instancia número Tres de Tudela, se tramita procedimiento de juicio verbal L.E.C. 2000 con el número 893/2005, instados por el Procurador don Javier Martínez González, actuando en nombre y representación de don Pablo Manuel Rubio Jiménez, frente a don Francisco Javier Fernández Fernández, en ignorado paradero, en cuyos autos se ha dictado resolución, que contiene entre otros el particular del tenor literal siguiente:

Sentencia. En Tudela, a 9 de junio de 2006. Vistos por mí, don Oscar Ortega Sebastián, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de los de Tudela, los presentes autos de juicio verbal seguidos ante este Juzgado bajo el número 893/2006, a instancia de don Pablo Manuel Rubio Jiménez, representado por el Procurador de los Tribunales don Javier Martínez González y asistido por el Letrado don Jorge Iribarren Ribas, contra don Francisco Javier Fernández Fernández, que no comparece estando legalmente citado en forma y siendo declarado en situación de rebeldía procesal, por el caso de reclamación de cantidad por cuotas impagadas de contrato de arrendamiento, desahucio, por falta de pago, ha dictado la siguiente sentencia.

Fallo: Se estima la demanda interpuesta por don Pablo Manuel Rubio Jiménez. Por consiguiente se condena a don Francisco Javier Fernández Fernández al pago de 6.500 (seis mil quinientos) euros, en concepto de cantidades debidas por rentas insatisfechas en virtud de contrato de arrendamiento, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Asimismo se declara extinguido dicho contrato de arrendamiento entre las partes referentes a la vivienda sita en Tudela (Navarra), calle Juan Antonio Fernández, número 12, Escalera 1, 7.º D, debiendo dejar la vivienda expedita a favor de su propietario, bajo apercibimiento de lanzamiento en caso de no verificarse el mismo en el plazo de diez días desde la notificación de esta resolución, si bien consta la entrega de llaves y posesión de la demandante.

La presente sentencia quedará custodiada y debidamente coleccionada en el Libro de Sentencias de este Juzgado, bajo custodia del federatario público, dejándose certificación literal en los autos de los que dimana, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma puede interponerse ante este mismo Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días, del que conocerá en su caso la Audiencia Provincial de Navarra.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, ordeno y mando, don Oscar Ortega Sebastián, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Tudela.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Francisco Javier Fernández Fernández, en ignorado paradero, expido y firmo el presente por duplicado, con el fin de que su publicación se realice en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y Tablón de Anuncios de este Juzgado.

Tudela, 2006ko uztailaren 10a
La Secretaria Judicial, Elena Sancho Lumbreras.

Iragarkiaren kodea: J0612195