15. ALDIZKARIA - 2006ko otsailaren 3a

VIII. IRAGARKIAK

Dirección Territorial-Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

Actas de infracción Cédula de notificación

De conformidad con lo previsto por el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y por no haberse podido practicar las notificaciones intentadas en domicilio conocido, se les notifica por este medio que les ha sido levantada la correspondiente Acta de Infracción en materia de Seguridad y Salud Laboral, advirtiéndoles que de conformidad con el artículo 17.1 del Reglamento General sobre procedimientos para la imposición de sanciones por infracciones y para los expedientes liquidatorios de cuotas de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 928/98 de 14 de mayo ("Boletín Oficial del Estado" de 3 de junio), en el plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente a esta notificación, pueden presentar escrito de alegaciones acompañado de la prueba que estime pertinente, dirigido al órgano competente para resolver el expediente: Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y trabajo del Gobierno de Navarra, Plaza Tomás Caballero número 1 (31071 Pamplona-Iruña).

En el supuesto de no formalizarse escrito de alegaciones, la tramitación del procedimiento continuará hasta su resolución definitiva.

Acta número: 730/05. Empresa: Construcciones Artajona, S.L. Localidad: Artajona. Importe: Tres mil trescientos euros con cincuenta y un céntimos de euro (3.300,51 euros).

Y para su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, a fin de que lleguen dichas actas a conocimiento de los interesados, se emite el presente Edicto.

Pamplona, 2006ko urtarrilaren 16a
El Director Territorial Jefe de La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, Luis Pérez Capitán.

Iragarkiaren kodea: E0601349