12. ALDIZKARIA - 2006ko urtarrilaren 27a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Audiencia Provincial de Navarra Sección Segunda

E D I C T O

Don Angel Chasco Pérez de Arenaza, Secretario Judicial de Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra.

Hace saber: Que en esta Sección se sigue el rollo de apelación de faltas número 15/2005, dimanante del juicio de faltas número 222/2004, procedente del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela, a instancias de Angel Manuel Madurga Cascán, contra Miguel Jiménez Cornago, sobre delito de apropiación indebida. Se ha acordado que se notifica a Miguel Jiménez Cornago, con paradero desconocido, la sentencia de fecha 6 de septiembre de 2005, dictada en el rollo referenciado y que contiene un fallo, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Que desestimando el recurso de apelación interpuesto don Angel Manuel Madurga Cascán, contra la sentencia de fecha 28 de octubre de 2004, dictada por la señora Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela, en autos de juicio de faltas número 222/2004, debo confirmar y confirmo la citada resolución, sin hacer expresa imposición de costas en esta segunda instancia y con reserva de acciones civiles a favor de don Angel Madurga Cascán.

Notifíquese la presente resolución a las partes y con certificación de la misma, devuélvanse los autos al Juzgado de procedencia.

Líbrese por el señor Secretario certificación de la presente resolución, que se dejará en el rollo correspondiente, llevando la original al Libro de Sentencias Penales de esta Sección.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá testimonio al rollo, lo pronuncio, mando y firmo".

Y para que sirva de notificación en legal forma a Miguel Jiménez Cornago, que se encuentra, en ignorado paradero, expido el presente para su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 2006ko urtarrilaren 11
El Secretario Judicial, Angel Chasco Pérez de Arenaza.

Iragarkiaren kodea: J0600800