12. ALDIZKARIA - 2006ko urtarrilaren 27a

VIII. IRAGARKIAK

TUDELA

Anuncio de subasta de bienes inmuebles

El Agente Ejecutivo del muy ilustre Ayuntamiento de Tudela.

Hace saber: Que en el procedimiento de apremio número 05031, seguido en esta recaudación ejecutiva contra doña Milagros Arbiol Blasco, por débitos a la Hacienda Municipal que ascienden a la cantidad de 12.623,28 euros por principal, 2.524,66 euros por recargo de apremio y 3000 euros que se calculan para intereses de demora y costas, en fecha de 1 de diciembre, ha sido acordada por el señor Tesorero la enajenación de los bienes embargados mediante subasta pública que se realizará de acuerdo con las siguientes condiciones:

a) La subasta tendrá lugar el día 15 de marzo de 2006 a las diez horas de la mañana en las oficinas recaudatorias sitas en la calle Plaza de la Constitución, número 12-1.º A, de Tudela (Navarra).

b) Todo licitador vendrá obligado a depositar ante la mesa de subasta fianza de al menos 65.663,20 euros equivalente al 20 por 100 del tipo de subasta en primera licitación que queda fijado en la cantidad de 328.316 euros, depósito que será ingresado en firme en la Caja Municipal, si los adjudicatarios no hicieran efectivo el precio del remate en el plazo reglamentario, sin perjuicio de la responsabilidad en la que puedan incurrir por los mayores perjuicios que sobre el importe de la fianza origine la inefectividad de la adjudicación. Los depósitos para poder tomar parte en la subasta podrán realizarse desde la fecha de la publicación del presente edicto hasta una hora antes del inicio de la misma.

c) La subasta constará de dos licitaciones. En la primera licitación no se admitirán posturas que no cubran el valor de tasación o tipo de subasta fijado en 328.316 euros si bien y para el caso de que quedare desierta, se establece la posibilidad de realizar una segunda licitación en la que se admitirán posturas que cubran al menos un 75 por 100 del valor de tasación, así como la posibilidad de adjudicación directa cuando los bienes tampoco hayan sido adjudicados en la segunda licitación.

d) La subasta solo se suspenderá si en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes se hace pago del principal, recargos, intereses y costas reclamados.

e) Las cargas y gravámenes anteriores y preferentes si las hubiere, continuaran subsistentes entendiéndose que el rematante las acepta quedando subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate. Dichas cargas son las que constan en la certificación expedida por el Registrador de la Propiedad que obra en el expediente pudiendo ser examinada por los interesados.

f) El rematante deberá entregar en el acto de la adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación.

g) Se establece la posibilidad de realizar ofertas en sobre cerrado, que tendrán carácter de máximas y que deberán ir acompañadas de cheque conformado a favor del muy ilustre Ayuntamiento de Tudela, por el importe del depósito.

h) Que el muy ilustre Ayuntamiento de Tudela se reserva el derecho a solicitar la adjudicación de los bienes que no hayan sido objeto de remate en la subasta.

BIENES OBJETO DE SUBASTA

Nave industrial de forma rectangular en Tudela, parcela 10.7 perteneciente a la actuación industrial "Las Labradas" destinada al almacenaje de vehículos de transporte. La parcela ocupa una superficie de setecientos cincuenta y dos metros de los que la nave ocupa quinientos veintiséis metros setenta y cinco decímetros cuadrados siendo el resto zona descubierta dividida en dos porciones una anterior y otra posterior, destinadas a accesos, aparcamiento y patio. Inscrita en el Registro de Tudela al tomo 3190, folio 69, finca número 37298.

Tudela, 2006ko urtarrilaren 12a
El Agente Ejecutivo, firma ilegible.

Iragarkiaren kodea: L0600960