12. ALDIZKARIA - 2006ko urtarrilaren 27a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

Doña María Elena Sancho Lumbreras, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio bajo el número 0000615/2005, a instancia de don Domingo Frauca Llamas, expediente de dominio, para la reanudación de tracto sucesivo de las siguientes fincas:

1._Urbana._Casa sita en Tudela en Plaza de los Fueros, señalada con el número 6, manzana 23; tiene una extensión superficial de 81 metros y 78 decímetros cuadrados de cubierto y 28 metros y 8 decímetros cuadrados de descubierto o corral. Linda derecha entrando y espalda, a corral del parador o fonda de don Remigio González; y por la izquierda, a casa de don Lino Frauca. Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Tudela como finca 1.642, al folio 228, del libro 110 de Tudela, tomo 606.

2._Rústica. Huerto en jurisdicción de Tudela, término Mejana de Santa Cruz, con su caseta de fábrica de piedra y ladrillo. Tiene una cabida de una robada y nueve almutadas; igual a 14 áreas y 3 centiáreas. Linda: Norte, Joaquín Bienzobas; Sur, Genoveva Areche; Este, camino vecinal, y Oeste, fiego principal. Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Tudela como finca 1.649, al folio 101, libro 22 de Tudela, tomo 114.

Por el presente y en virtud de lo acordado en la providencia de esta fecha se convoca a los herederos desconocidos de don Maríano Frauca Abeti, de quien proceden los bienes y a los herederos desconocidos de los titulares registrales: Doña Juana Pérez de Laborda Frauca, doña Felisa Abeti Frauca, don Bernardo Abeti Frauca, doña Genoveva Areche Frauca, don Luis Abeti Frauca y don José Abeti Chaverri. Las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Tudela, 2005eko urriaren 26a
La Secretaria, María Elena Sancho Lumbreras.

Iragarkiaren kodea: J0601212