97. ALDIZKARIA - 2005eko abuztuaren 15a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

EGÜES

Notificación resolución recurso de reposición

Habiéndose intentado la notificación de la Resolución al Recurso de Reposición interpuesto por don Matías Aramburu Elorza sin haberse conseguido, se procede a la notificación sustitutoria mediante el presente anuncio y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento en virtud del artículo 59.4 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se notifica al interesado que ha sido desestimado dicho recurso por lo que podrá hacer efectivo el importe de la sanción en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente edicto mediante giro postal, en las oficinas del Ayuntamiento (calle San Martín, 26 en Egüés) o en cualquier sucursal de Caja Navarra en el número 2054.0251.23.1100000014, indicando su nombre y matrícula del vehículo.

Frente a dicha resolución cabe interponer, optativamente, uno de los siguientes recursos:

_Recurso de alzada, directamente, ante el Tribunal Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes, contado desde el día de la notificación de esta resolución.

_Recurso Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la notificación de esta resolución.

Egüés, 2005eko uztailaren 12a
El Alcalde-Presidente, José A. Andía García de Olalla.

Iragarkiaren kodea: L0515990