97. ALDIZKARIA - 2005eko abuztuaren 15a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

En Juzgado Instrucción número Cuatro de Pamplona, a 11 de julio de 2005.

Se hace saber: Que en este Juzgado se sigue juicio de faltas número 84/2005, por falta de amenazas (620) y falta de injurias, habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Sentencia número 264/2005. En Pamplona, a 3 de mayo de 2005. Don Edilberto Esteban Iglesias, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona y su Partido, habiendo visto en juicio oral y público los presentes autos, en los que han sido parte quienes constan reflejados en el acta de juicio, dicto esta sentencia en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución Española.

Fallo: Condeno a Fernando Pindado Santerbás como autor criminalmente responsable de una falta de maltrato de obra y otra de injurias, a dos penas de quince días de multa y fijo la cuota diaria en 6 euros, por lo que Fernando Pindado Santerbás, debe pagar una multa de 180 euros.

Condeno a Fernando Pindado Santerbás a pagar las costas procesales causadas en la tramitación de este procedimiento.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos, en este Juzgado y por escrito, para ante la Audiencia Provincial de Navarra, en el plazo de cinco días desde su notificación.

Notifíquese esta sentencia a todas las partes y llévese testimonio de la misma a los autos originales.

Así por esta mi sentencia y definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo".

Y para que sirva de notificación a Fernando Pindado Santerbás, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 2005eko uztailaren 11
El Magistrado-Juez, Edilberto Esteban Iglesias.

Iragarkiaren kodea: J0516408