7. ALDIZKARIA - 2005eko urtarrilaren 17a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Don Antonio Fernández Ayesa, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de Navarra.

Hago saber: Que en el procedimiento número 626/2004 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Luisa Aguilar Sánchez, contra la empresa San Fermín Gestión Integral, S.L., sobre extinción de contrato, aparecen resoluciones de fechas 9 de noviembre de 2004 y 16 de diciembre de 2004, en cuyas partes dispositivas dicen lo siguiente:

"En Pamplona, a 9 de noviembre de 2004.

Presentado el anterior escrito de desistimiento por la parte actora, únase a los autos, y constando ya citada la contraparte, se le da traslado por plazo de diez días, para que manifieste por escrito su conformidad o disconformidad con la petición de la parte actora.

Notifíquese la presente a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo, que podrá pedirse su revisión en el día siguiente hábil a su notificación, en escrito motivado dirigido al ilustrísimo Magistrado-Juez de este Juzgado.

Así lo ordena y firma, el Secretario que suscribe y da fe".

"Se tiene por desistida a doña Luisa Aguilar Sánchez, de su demanda contra San Fermín Gestión Integral, S.L., sobre extinción de contrato; origen de las presentes actuaciones, las cuales se archivarán sin más trámite, dejando nota en el Libro de Registro correspondiente.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado, dentro del plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación, y visto el contenido de la anterior diligencia, notifíquese a la empresa demandada esta resolución y la de fecha 9 de noviembre de 2004, por medio de edictos que se publicara en el BOLETIN OFICIAL de Navarra".

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a San Fermín Gestión Integral, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 2004ko abenduaren 16a
El Secretario Judicial, Antonio Fernández Ayesa.

Iragarkiaren kodea: J0419249