7. ALDIZKARIA - 2005eko urtarrilaren 17a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

En Juzgado Instrucción número Tres de Pamplona, a 20 de diciembre de 2004.

Se hace saber: Que en este Juzgado se sigue juicio de faltas inmediato número 117/2004, por hurto, habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"En Pamplona, a 14 de octubre de 2004. Doña María Paz Benito Osés, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona, en nombre del Rey, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa juicio de faltas inmediato número 117/2004, seguida por una falta de hurto, con intervención del Ministrio Fiscal en representación de la acción pública y como implicados Marta García Repáraz como denunciante y Elvira Ramos Echepare y María Elvira Echeverría Ramos como denunciadas, y...

Fallo: Condeno a doña Elvira Ramos Echepare como autora responsable de una falta de hurto, a la pena de multa de treinta días, a razón de una cuota diaria de seis euros, que hacen un total de ciento ochenta euros, más las costa.

Absuelvo a doña María Elvira Echevarría Ramos de la falta de que venía siendo imputada.

Si el penado no satisface voluntariamente o por vía de apremio, la multa impuesta, quedará sujeto a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de arresto por cada dos cuotas diarias impagadas, que habrá de cumplirse en el centro penitenciario correspondiente.

Esta resolución no es firme y contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que podrá interponerse en el plazo de los cinco días siguientes al de su notificación, en la forma prevista en el artículo 795 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal".

Y para que sirva de notificación a Elvira Ramos Echepare y María Elvira Echevarría Ramos, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 2004ko abenduaren 20a
La Magistrado-Juez, María Paz Benito Osés.

Iragarkiaren kodea: J0419392