54. ALDIZKARIA - 2005eko maiatzaren 6a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Doña Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Dos de Navarra.

Hago saber: Que en el procedimiento número 117/2004 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Antonio Berges Ducar, contra la empresa Sociedad de Empleo para Minusválidos de Tudela, S.L. y Fondo de Garantía Salarial, sobre cantidad, se ha dictado resolución en el día de la fecha, que contiene la siguiente parte dispositiva:

Se declara al ejecutado Sociedad de Empleo para Minusválidos de Tudela, S.L., en situación de insolvencia total, con carácter provisional por importe de 4.410 euros, a los fines de la presente ejecución, sin perjuicio de continuar el procedimiento ejecutivo si llegare a mejor fortuna.

No es necesaria la publicación de la declaración de insolvencia en la Sección del BO, Borme, ya que la misma fue declarada con anterioridad en ejecutoria 112/2004, del Juzgado de lo Social número Uno de Navarra y publicada en Borme 238, de 14 de diciembre de 2004.

Procédase al archivo de las presentes actuaciones, dejando nota en el Libro de Registro de su razón.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado, dentro del plazo de cinco días hábiles, siguientes a su notificación.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Sociedad de Empleo para Minusválidos de Tudela, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 2005eko apirilaren 4a
La Secretaria Judicial, Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz.

Iragarkiaren kodea: J0510592