54. ALDIZKARIA - 2005eko maiatzaren 6a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Don Antonio Fernández Ayesa, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de Navarra.

Hago saber: Que en el procedimiento número 80/2005 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Pedro Jesús Echegaray Andueza, contra la empresa Tracoinsa Navarra, S.L., Transportes Continuos Interiores, S.A., Tracoinsa Servicios, S.A., Tracoin, S.A. y Fondo de Garantía Salarial, sobre despido, se ha dictado resolución de fecha 20 de abril de 2005, en cuya parte dispositiva aparece lo siguiente:

Se tiene por desistido a don Pedro Jesús Echegaray Andueza de su demanda contra Tracoinsa Navarra, S.L., Transportes Continuos Interiores, S.A., Tracoinsa Servicios, S.A., Tracoin, S.A. y Fondo de Garantía Salaria, origen de las presentes actuaciones, las cuales se archivarán sin más trámite, dejando nota en el Libro de Registro correspondiente.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado, dentro del plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Tracoinsa Navarra, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 2005eko apirilaren 20a
El Secretario Judicial, Antonio Fernández Ayesa.

Iragarkiaren kodea: J0511015