54. ALDIZKARIA - 2005eko maiatzaren 6a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

Don José María Madorrán Herguera, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona.

Hago saber: Que en el proceso de ejecución seguido en dicho Juzgado con el número 92/2005-A, a instancia de Banco de Vasconia, S.A., contra Francisco Javier Redondo Narros y María Expósito Martínez, sobre reclamación de cantidad, se ha acordado sacar a pública subasta, por un plazo de veinte días, los bienes que, con su precio de tasación se enumeran a continuación:

BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA Y SU VALORACION

En jurisdicción de Pamplona.

Urbana. Numero diecisiete, vivienda tipo C, de la planta cuarta, de la casa número doce, de la calle Miguel Astráin, antes edificio construido sobre la parcela T-9 del Proyecto de compensación del polígono Azpilagaña, con una superficie construida de ciento veintidós metros y seis decímetros cuadrados y útil de noventa metros cuadrados. Linda: Por frente, caja de ascensores y vivienda tipo B de la misma planta; derecha entrando, caja de ascensor y vivienda tipo D, de la misma planta y fondo, resto de terreno sin edificar. Tiene una cuota de participación en los elementos comunes del edificio de un entero y quinientas veintiuna milésimas de entero por ciento. Inscrita al tomo 455, folio 72, finca número 13.850. Valorada en ciento ochenta mil trescientos tres con sesenta y tres (180.303,63) euros.

La subasta tendrá lugar el próximo día 6 de junio de 2005 y hora de las nueve treinta de su mañana.

CONDICIONES DE LA SUBASTA

Primera: Los licitadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.º Identificarse de forma suficiente.

2.º Declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta.

3.º Presentar resguardo de que han depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, en el Banesto, número cuenta 3162-0000-06-009205, o de que han prestado aval bancario por el treinta por ciento del valor de tasación de los bienes. Cuando el licitador realice el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se hará constar así en el resguardo, a los efectos de lo dispuesto en el Apartado 2 del artículo 652 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

Segunda: Sólo el ejecutante podrá hacer postura reservándose la facultad de ceder el remate a un tercero.

Tercera: Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito, en sobre cerrado y con las condiciones expresadas anteriormente.

Cuarta: Cuando la mejor postura sea igual o superior al setenta por ciento del avalúo, se aprobará el remate a favor del mejor postor. Si fuere inferior, se estará a lo previsto en el artículo 670 de la L.E.Cn.

Quinta: La certificación registral está de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado.

Sexta: Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, y que por el solo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.

Si por fuerza mayor, causas ajenas al Juzgado o por error, se hubiere señalado un domingo o día festivo y no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará al siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

Pamplona, 2005eko apirilaren 11
El Secretario, José María Madorrán Herguera.

Iragarkiaren kodea: J0510535