50. ALDIZKARIA - 2005eko apirilaren 27a

VIII. IRAGARKIAK

Dirección Territorial - Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

E D I C T O

No habiendo sido hallados en el domicilio último conocido por esta Inspección los titulares de las empresas que se indica a continuación, se les notifica por este medio que les ha sido levantada la correspondiente acta de infracción, advirtiéndoles que en el plazo de 15 días hábiles contados desde el siguiente a esta notificación, pueden presentar escrito de alegaciones acompañado de la prueba que estime pertinente, dirigido al órgano competente para resolver el expediente: Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo del Gobierno de Navarra, Plaza Tomás Caballero, número 1 (31071 Pamplona).

En el supuesto de no formalizarse escrito de alegaciones, la tramitación del procedimiento continuará hasta su resolución definitiva.

Acta número: 133/05. Empresa: Multiservicios Mutilva II, S.L. Localidad: Mutilva Baja. Importe: Cuatro mil euros (4.000 euros).

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.1 del Reglamento General sobre procedimientos para la imposición de sanciones por infracciones y para los expedientes liquidatorios de cuotas de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 928/1998, de 14 de mayo ("Boletín Oficial del Estado" de 3 de junio).

Pamplona, 2005eko martxoaren 22a
El Director Territorial Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, Luis Pérez Capitán.

Iragarkiaren kodea: E0505315