50. ALDIZKARIA - 2005eko apirilaren 27a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

EGÜES

E D I C T O

De conformidad con lo dispuesto en loa artículos 59-5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la resolución que se transcribe a continuación a los interesados que a continuación se relacionan con últimos domicilios conocidos que se señalan. Los interesados dispondrán de veinte días desde el siguiente al de publicación de este anuncio para formular las alegaciones que consideren oportunas, según lo dispuesto en el artículo 151 en relación con el 76 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Navarra.

Interesados:

Don Juan de la Puente Bordonaba y doña M.ª Begoña Heras Puy - Alzuza.

Doña M.ª Nieves Esparza Jaunsaras - Alzuza.

Don José F. Unzué Gil y doña M.ª Amelia González Fontecha - Gorraiz.

Doña Araceli Agarraberes Echeverría - Gorraiz.

Don Rafael Salinas Frauca - Alzuza.

Doña M.ª Sagrario Pajares Azpiroz - Alzuza.

Don Joaquín Orradre Paternain y doña M.ª Sagrario Olaverri Martínez - Alzuza.

Don Antonio P. Sesma Gil y doña Ilona Prester - Alzuza.

Doña M.ª Mercedes T. Palma Carazo - Alzuza.

Resolución:

Visto proyecto de modificación de reparcelación correspondiente a la unidad de actuación Alzuza-2 presentado por Promotora Ural-2, que tiene como principal objetivo adaptar el parcelario a la ordenación resultante de la reforma del citado Plan Parcial llevada a cabo en el año 2000.

En dicha modificación de Plan Parcial no se altera el aprovechamiento urbanístico de la actuación, ni se afecta física o materialmente a elemento alguno de la obra de urbanización. En definitiva, no se hace preciso proceder a una redistribución de beneficios y cargas.

Se ha observado una diferencia en la superficie de las parcelas asignadas al Ayuntamiento en reemplazo de las aportadas, por lo que deberá procederse al ajuste correspondiente.

Por lo anterior, se considera que no existe inconveniente alguno en otorgar la aprobación inicial a dicho proyecto de modificación y, en tal sentido.

RESUELVO:

1.º Aprobar inicialmente la modificación de la reparcelación afectante al ámbito del Plan Parcial de Alzuza-2 según proyecto que obra en el expediente.

2.º No obstante lo anterior, se procederá a reajustar las superficies asignadas al Ayuntamiento como parcelas de reemplazo, a fin de subsanar la diferencia puesta de manifiesto más arriba.

3.º Notificar la presente resolución a cuantos pudieran estar interesados en su conocimiento, y proceder al trámite de información pública mediante la publicación del correspondiente anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Egüés, 2004ko azaroaren 22a
El Alcalde, José A. Andía García de Olalla.

Iragarkiaren kodea: L0505167