50. ALDIZKARIA - 2005eko apirilaren 27a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

BERIAIN

Edicto de notificación

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los expedientes que se relacionan en el Anexo, se procede por el presente edicto a dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la mencionada Ley.

Se pone en conocimiento de los interesados que podrán comparecer en las oficinas del Ayuntamiento de Beriain, sitas en la Plaza del Ayuntamiento, s/n, dentro de los diez días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio, a fin de conocer el contenido íntegro de la Resolución.

Contra esta Resolución cabe interponer uno de los siguientes recursos:

a) Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de los Contencioso-Administrativo de Navarra en el plazo de dos meses contados desde el días siguiente al de la publicación de esta Resolución.

b) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente al de la fecha de publicación de esta Resolución.

A N E X O

Expediente: Multraf/2004/52. Multa por infracción de tráfico. Denunciado: Gaizka Romero Gonzalez. Acto que se comunica: Notificación de Sanción.

Expediente: Multraf/2004/56. Multa por infracción de tráfico. Denunciado: Juan José Valdés Magán. Acto que se comunica: Notificación de Sanción.

Expediente: Multraf/2004/64. Multa por infracción de tráfico. Denunciado: Martín Jaunsarás Braña. Acto que se comunica: Notificación de Sanción.

Expediente: Multraf/2004/63. Multa por infracción de tráfico. Denunciado: Fernando Juaniz Oyaga. Acto que se comunica: Notificación de Sanción.

Expediente: Multraf/2004/66. Multa por infracción de tráfico. Denunciado: José Ignacio García Blanco. Acto que se comunica: Notificación de Sanción.

Expediente: Multraf/2004/60. Multa por infracción de tráfico. Denunciado: Almacenes Imaz, S.L. Acto que se comunica: Notificación de Sanción.

Expediente: Multraf/2005/17. Multa por infracción de tráfico. Denunciado: Jesús Patricio Jiménez Bermejo. Acto que se comunica: Notificación de Denuncia.

Expediente: Multraf/2005/09. Multa por infracción de tráfico. Denunciado: José Luis Prim Cobos. Acto que se comunica: Notificación de Denuncia.

Expediente: Multraf/2005/23. Multa por infracción de tráfico. Denunciado: Flaviano Munarriz Arrazubi. Acto que se comunica: Notificación de Denuncia.

Expediente: Multraf/2005/19. Multa por infracción de tráfico. Denunciado: Francisco Romero Carrasco. Acto que se comunica: Notificación de Denuncia.

Expediente: Multraf/2005/14. Multa por infracción de tráfico. Denunciado: Juan José García García. Acto que se comunica: Notificación de Denuncia.

Beriain, 2005eko martxoaren 22a
El Alcalde, Tomás Prieto Blanco.

Iragarkiaren kodea: L0505044