50. ALDIZKARIA - 2005eko apirilaren 27a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Doña Lourdes García Ruiz, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Tres de Navarra.

Hago saber: Que en el procedimiento número 94/2005 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de J. Javier Bañales Jurío, J. Ramón Divasson Arregui, Javier Esparza Elizalde, J. Ignacio Zabalegui Arregui y Francisco Cemboriáin Iriarte, contra la empresa Tracoinsa Navarra, S.L., Transportes Continuos Interiores, S.A., Tracoinsa Servicios, S.A., Tracoin, S.A., Adelardo López Alba, Margarita López Victori y Fondo de Garantía Salarial, sobre despido, se ha dictado auto en el día de la fecha, que contiene la siguiente parte dispositiva:

"Se tiene por desistido a J. Javier Bañales Jurío, J. Ramón Divasson Arregui, Javier Esparza Elizalde, J. Ignacio Zabalegui Arregui y Francisco Cemboriáin Iriarte de su demanda contra Tracoinsa Navarra, S.L., Transportes Continuos Interiores, S.A., Tracoinsa Servicios, S.A., Tracoin, S.A., Adelardo López Alba, Margarita López Victori y Fondo de Garantía Salarial, sobre despido; origen de las presentes actuaciones, las cuales se archivarán sin más trámite, dejando nota en el Libro de Registro correspondiente.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado, dentro del plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación".

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Tracoinsa Navarra, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 2005eko martxoaren 23a
La Secretaria Judicial, Lourdes García Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0505424