143. ALDIZKARIA - 2005eko azaroaren 30a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

E D I C T O

Don Luis Jiménez Alonso, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue, a instancia de Promociones Cintruénigo Navarras, S.A., el procedimiento expediente de dominio, número 920/2005, expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo de la siguiente finca:

_Urbana. Suelo en Cintruénigo, en la calle Ribera s/n, antes en el término del Llano de 391 m². Linda: Al frente, calle Ribera; derecha entrando, Balbino José Ortega Martínez (parcela 94 del polígono 1); izquierda, Promociones Cintruénigo Navarra, S.A. (parcela 89 del polígono 1); fondo, parcela 91 del polígono 1.

Antes lindaba: Frente, carretera de Madrid; derecha, Balbino José Ortega Martínez; izquierda, Promociones Cintruénigo Navarra, S.A.; y fondo, Pedro Montes Utrey. Es la parcela 90 del polígono 1.

_Urbana. Suelo en Cintruénigo, en la calle Ribera s/n, antes en el término del llano de 291 m². Linda: Al frente, parcela 90 del polígono 1; derecha, Balbino José Ortega Martínez (parcela 94 del polígono 1); izquierda, Promociones Cintruénigo Navarra, S.A. (parcela 89 del polígono 1); fondo, parcela 92 del polígono 1.

Antes lindaba, vista de la carretera de Madrid: Derecha, Balbino José Ortega Martínez; izquierda, Promociones Cintruénigo Navarra, S.A.; y frente, la finca que se ha descrito en el apartado anterior. Es la parcela 91 del polígono 1.

Por el presente y en virtud de lo acordado en la providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Tudela, 2005eko urriaren 31
El Secretario Judicial, Luis Jiménez Alonso.

Iragarkiaren kodea: J0521966