143. ALDIZKARIA - 2005eko azaroaren 30a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

Don Alfonso Pérez Ruiz, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue expediente de dominio sobre reanudación de tracto sucesivo, con el número 603/05, a instancia de don Angel Romero Torrubiano, representado por la Procuradora doña Elena Atondo Albéniz, de la siguiente finca:

Descripción registral. En Jurisdicción de Mendavia: "Urbana. Casa en la villa de Mendavia, y su calle Barrio Fuerte, número 34, hoy Blanca de Navarra, número 22, cuya medida superficial se ignora; tiene planta baja, un piso y granero y una bodega, hoy convertida en cuadra; linda por la derecha entrando, con doña Carmen Urbiola; izquierda con Sotero Elvira; y espalda con belena. Sin cargas".

Actualmente la descripción de la finca es la siguiente: "Urbana. Casa sita en calle doña Blanca de Navarra, número 18, hoy polígono 5 de la parcela 1.866, cuya medida superficial se ignora según título, si bien, según manifiestan los comparecientes y según catastro ocupa una superficie de parcela de setenta y dos metros cuadrados. Tiene planta baja, un piso y granero, y una bodega, hoy convertida en cuadra. Linda: Frente, calle doña Blanca de Navarra; derecha entrando, Carmen Urbiola; izquierda, Sotero Elvira; y espalda belena. Las fincas colindantes son urbanas."

En el catastro actual es la parcela 1.866 del polígono 5 de la localidad de Mendavia.

Dicha finca consta inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de Estella, al tomo 1.515, libro 45, folio 246, finca 3.163 a nombre de don Cirilo Armendáriz Cenzano y de doña Escolástica Bujanda Valerio.

Por el presente y en virtud de lo acordado en la providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Estella, 2005eko urriaren 25a
El Secretario, Alfonso Pérez Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0521691