143. ALDIZKARIA - 2005eko azaroaren 30a

V. ESTATUKO ADMINISTRAZIOA

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

El Concejo de Irurre ha solicitado la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas cuyos datos se indican a continuación:

El aprovechamiento consiste en un manantial situado en la margen izquierda de la regata de La Fuente, tributaria del río Salado por su margen izquierda, en zona de policía de cauces, en el paraje San Martín. Del manantial mana un caudal de 0,2 litros/segundo. El agua se destinará al riego por aspersión de 0,1 hectáreas de césped en la localidad de Irurre, en el término municipal de Guesálaz (Navarra). El volumen total anual destinado es de 95 metros cúbicos y el caudal medio equivalente en el mes de máximo consumo es de 0,01 litros/segundo.

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinticinco días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, Paseo de Sagasta, 26-28, Zaragoza, así como copia del expediente y documentación técnica en las oficinas de Pamplona, calle Serafín Olave, número 7, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 2005eko irailaren 23a
El Comisario de Aguas, Rafael Romeo García.

Iragarkiaren kodea: E0521688