143. ALDIZKARIA - 2005eko azaroaren 30a

V. ESTATUKO ADMINISTRAZIOA

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

Claudio José Zudaire Zudaire y José Enrique Zudaire Echarri han solicitado la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas cuyos datos se indican a continuación:

El aprovechamiento consiste en un pozo de 2,9 metros de profundidad situado en la margen derecha del barranco de la Balsa de Abajo, tributario del río Ega por su margen izquierda, fuera de zona de policía de cauces, en el paraje El Monte (polígono 2, parcela 262). El equipo de elevación instalado consiste en una motobomba de 2,3 C.V., el caudal instantáneo es de 6,4 litros/segundo. El agua se destinará al riego por goteo de 0,8258 hectáreas de espárragos en las parcelas 262 y 336 del polígono 2, en el término municipal de Oteiza (Navarra). El volumen total anual destinado es de 1.218,2 metros cúbicos y el caudal medio equivalente en el mes de máximo consumo es de 0,04 litros/segundo.

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinticinco días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, Paseo de Sagasta, 26-28, Zaragoza, así como copia del expediente y documentación técnica en las oficinas de Pamplona, calle Serafín Olave, número 7, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 2005eko irailaren 15a
El Comisario de Aguas, Rafael Romeo García.

Iragarkiaren kodea: E0521686