137. ALDIZKARIA - 2005eko azaroaren 16a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

PAMPLONA

Adjudicación definitiva subasta de motocicletas

No habiendo podido practicarse la notificación que a continuación se transcribe, publíquese la misma en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento o Concejo de residencia del interesado, de conformidad con lo dispuesto en la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

"Vista la documentación obrante en el expediente, he resuelto:

1._Adjudicar definitivamente el lote número 5 de la subasta, correspondiente a motocicleta número 5 de la subasta, correspondiente a motocicleta Yamaha con matrícula NA-3424-AG, a don Antonio Zubasti Madoz por un precio de 400,00 euros.

2._Desestimar la alegación presentada por don Jacinto Estarriaga Ansó a la adjudicación provisional del citado lote número 5, en base a lo expuesto en el informe jurídico emitido al respecto."

Contra la citada resolución podrá interponerse optativamente uno de los siguientes recursos:

a) Recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación de esta resolución.

b) Recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del T.S.J. de Navarra en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de esta resolución.

c) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra, dentro del mes desde siguiente a la fecha de notificación de esta resolución.

Pamplona, 2005eko urriaren 20a
La Alcaldesa, Yolanda Barcina Angulo.

Iragarkiaren kodea: L0520930