137. ALDIZKARIA - 2005eko azaroaren 16a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

E D I C T O

Pamplona, 24 de octubre de 2005.

Doña Margarita Pérez-Salazar Resano, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Familia).

Hago saber: Que en este Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona se tramita procedimiento de divorcio contencioso con el número 1403/2005 instados por el Procurador señor Ricardo Beltrán García, actuando en nombre y representación de doña Julia Isabel Muniáin Azcona frente a don Iván Carrio Millián en ignorado paradero, en cuyos autos se ha dictado resolución que contiene entre otros el particular del tenor literal siguiente:

1._Se admite a trámite la demanda de divorcio presentada por el Procurador señor Ricardo Beltrán García, en nombre y representación de Julia Isabel Muniáin Azcona figurando como parte demandada Iván Carrio Millián, sustanciándose la demanda por los trámites del juicio verbal, con las especialidades previstas en el artículo 753 de la LECn.

2._Dése traslado de la demanda a la parte demandada, haciéndole entrega de copia de la misma y de los documentos acompañados, emplazándole para que la conteste en el plazo de veinte días hábiles computados desde el siguiente al emplazamiento.

Apercíbase a la parte demandada que si no comparece dentro de plazo, se le declarará en situación de rebeldía procesal (artículo 496.1 LECn). Adviértasele asimismo, que la comparecencia en juicio debe realizarse por medio de Procurador y con asistencia de Abogado (artículo 23 y 31 LECn).

Para emplazamiento del demandado practíquese mediante edictos que se publicarán en el Tablón de Anuncios de este Juzgado y BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Iván Carrio Millián, en ignorado paradero, expido y firmo el presente por duplicado, con el fin de que su publicación se realice en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y Tablón de Anuncios de este Juzgado.

Pamplona, 2005eko urriaren 24a
La Magistrada-Juez, Margarita Pérez-Salazar Resano
La Secretaria, firma ilegible.

Iragarkiaren kodea: J0521329