134. ALDIZKARIA - 2005eko azaroaren 9a

VIII. IRAGARKIAK

Dirección Provincial de Navarra del Instituto Nacional de la Seguridad Social

Cédula de notificación

Por esta Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social, domiciliada en la calle Conde Oliveto, número 7, de Pamplona, se ha iniciado expediente de recargo por falta de medidas de seguridad e higiene en el trabajo con objeto de determinar la procedencia o no de un recargo de prestaciones de Seguridad Social derivadas de accidente de trabajo sufrido el día 5 de agosto de 2004 por don Francisco Javier Balda Bolea, cuando prestaba sus servicios en la empresa "Francisco Javier Zambrano Blanco".

C. Cta. Cotización: 31/5057704. Sujeto responsable: "Francisco Javier Zambrano Blanco". Domicilio: Diputación, 4-3.º derecha, 31560-Azagra.

Al resultar infructuosas las gestiones para hacer entrega de la citada iniciación a la empresa responsable "Francisco Javier Zambrano Blanco", conforme con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992 y a fin de que sirva de notificación se hace pública esta cédula, advirtiéndose que el original se halla a disposición de los interesados en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social, calle Baja Navarra, 10 (2.ª planta), Pamplona, contándose el plazo legal de quince días hábiles a partir del día siguiente a su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 2005eko urriaren 6a
El Director Provincial, Julián Sainz Barbarin.

Iragarkiaren kodea: E0520758